02 03 Escribiendo para vivir: Escribir artículos SI te da dinero 04 05 15 16 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 31 32 33

Escribir artículos SI te da dinero

34

Ok chicos, si les gustó la idea de escribir artículos, alla vamos de nuevo con la idea de trabajar como freelance.

¿Que es un redactor freelance?

Es un PROFESIONAL independiente que se encarga de redactar contenidos por encargo y/o de temáticas que el conoce perfectamente.

¿Quienes contratan a un redactor freelance?

Aquellos propietarios de blogs que vuelven rentables sus sitios por el uso de publicidad, ventas online, u otros que sirven a distintos tipos de colaboradores.

¿Cuanto gana un redactor freelance?

Como decía el gran Mario Moreno "Cantinflas"; "Ahí está el detalle". Muchos propietarios de los blog pagan sumas desde los 0.20 USD por artículo. Claro está, también existen artículos de dimensiones mayores y menores que otros.

Un artículo "grande" (se define así a un artículo de + de 700 palabras y con temáticas desglosadas) puede llegar a costar desde 1 USD hasta 5 USD. Todo dependiendo del autor del blog y la tarifa del redactor. Por ese mismo tema, muchos consideran a los redactores nuevos como "competencia desleal"

¿Donde encuentro trabajo como freelance?
Pues hay muchos lugares; ya mencionamos uno que era www.trabajofreelance.com, hoy te regala
mos otro para que aumenten tus oportunidades.

http://www.infolancer.net/


¿Pero, de verdad se gana dinero?

Sí; en la medida de tu esfuerzo puedes ganar desde 10 USD semanales, hasta 100 USD semanales y más; depende de cuantos artículos escribas, y el volumen diario de artículos que escribas o te solicite tu redactor en jefe. La calidad de los mismos y muchos otros factores que definen a un escritor; después de todo, cualidades para escribir te sobran, ¿no?

Lo mas interesante, es que HAY demanda, así que no se duerman y a escribir muchach@s. Espero haberlos ayudado. La próxima se vienen un par de sitios muy interesantes así que atentos.

Etiquetas:

35 36 37 38