02 03 Escribiendo para vivir: La literatura y la necesidad de subsistir 04 05 15 16 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 31 32 33

La literatura y la necesidad de subsistir

34
Muchos se preguntan si la literatura permite ganar dinero.

Tal vez muchos respondan que eso es lo de menos, que día a día la magia de los versos los alimenta, y el debil crujir de las ramas y el arrullo melódico de los ríos extinguirán miles de años de hambruna. En teoría, todo muy bonito, ¿Pero en la práctica?

Cuando uno piensa en ser escritor, en dedicarse a ello, sabe que tendrá que llegará "el momento" que tendrá que vivir en base a ello. Esta página es sólo una guía para las personas a las que les interese ganar dinero por internet, PERO USANDO SU TALENTO literario.

En este mismo instante, hay personas de gran capacidad, que no saben que hacer con su talento para ganar dinero. Si escribir un libro, si postular a concursos literarios, si autopublicarse en plataformas como Lulu o Bubok. Este blog va para esa gente.

Pero no me malentiendan. Aquí deseo crear debate, experiencias, comentarios, compartir nuestros proyectos y creaciones también. Lo que más deseo es que ustedes se sientan identificados, y combinen su talento con la gran idea que significa ser escritor. Pero ello sólo sera si a usted le apasionan las letras, y lo hace lógicamente porque una vocecita irrenunciable le indica que ese camino debe de seguirlo, hasta el final de sus días.

Etiquetas:

35 36 37 38