Por el "rinconcito cibernético" que representa este blog, yo tengo un cierto cariño muy especial. No sé... algo como el sentimiento que cariño que nos producen las fotografías de bebés. Y es que aquí se me permite aportar mi "granito de arena", haciendo mis intentos por escribir.
Y además de eso, reconozco lo maravilloso que es lo que representa: es una ayuda, una ventana: un rayito de luz a los que buscan la posibilidad de satisfacer los impulsos de la pequeña voz de su conciencia diciendo: <<¡¡escribe!!>> y, porque no, obtener ingresos por ello.
Como ya lo dije antes: un escritor escribe porque eso lo hace feliz. Pero, para saber escribir, primero hay que saber leer. Es necesario aprender, no solo de los libros y las clases, sino del trabajo de otros buenos escritores. Total: si quieres ser un ganador, aprende de los ganadores. Por lo tanto: si quieres ser un escritor... ¡aprende de los escritores!
Y de decir por decir, leer por leer, y aprender sonriendo, me gustaría dejar por aquí algo de uno de mis escritores favoritos: