02 03 Escribiendo para vivir: Consejos para redactar artículos 04 05 15 16 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 31 32 33

Consejos para redactar artículos

34
Consejos para redactar, te los puede dar cualquier escritor, novel o experimentado. Simplemente, porque cada persona tiene distintas percepciones y facultades. Sin embargo estos apuntes, quizás te sean de ayuda.

- Infórmate sobre el tema en cuestión, para no bloquearte al momento de escribir, y escribir contenidos de calidad. Pero intenta no saturarte con algún enfoque. Ello hace que te parcialices. Sin embargo, para evitar el aburrimiento, siempre es bueno tener un punto de vista, aunque es necesario, vertir contenidos equilibrados.

- Crea polémica: Ello hace que la gente comente, participe, generando debate, y porque no decirlo, mayores visitas a tu artículo, y futuros aportes.

- Ve al grano: El lector, como si se tratase de una charla, no quiere dar vueltas y vueltas. Trata de ser directo, pero lo suficientemente ameno, como para crear contenidos de una extensión mediana.

- Crea un ritmo: Escribe, piensa, sal, diviértete, vuelve a escribir, etc. Es bueno no estancarte sólo escribiendo, ello te puede traer resultados perjudiciales, y un rendimiento poco eficiente.

- Asume tu rol: Eres escritor. Quieres hacerlo. Hazlo bien.

Etiquetas:

35 36 37 38