02 03 Escribiendo para vivir: Crear una página web 04 05 15 16 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 31 32 33

Crear una página web

34

Crear una página

Para crear una página, debes tener conocimientos previos de lo que es HTML. Este lenguaje técnico es el que compone la estructura de las páginas web.

Sin embargo, existen otros programas, que te dan una “interfaz” mas amigable al respecto. Podemos mencionar algunos, como el FrontPage y Publisher (Ambos de Office), el Dreamweaver (de Adobe), etc.

Estructura de una página web.

Una página web está compuesta de una cabecera, un cuerpo, barras de navegación verticales, que pueden situarse a ambos lados, y lógicamente en toda la estructura, existen enlaces internos y externos.

Contenido

El contenido de una página web lógicamente es variado, dependiendo de la necesidad que tengas para crear una página. Si deseas promocionar tus servicios, lógicamente debe haber información de contacto en tu web. Si deseas ganar por publicidad, debe haber artículos de interés común en tu web. Si promocionas un bien o servicio, la información detallada del mismo es un requisito indispensable.

Crear una página gratis

Para crear una página gratis, puedes remitirte a servidores como 000webhost.com, que te proporcionan alojamiento gratuito. Pero recuerda, que la estructura, es decir, diseñar una página web, eso debes hacerlo personalmente o contratar a un profesional. En tal sentido, puede ser gratuito o de pago.

Pero es posible, que puedas crear un blog, ello es más simple y puede resultarte más amigable al momento de crear una página web.

Etiquetas:

35 36 37 38