02 03 Escribiendo para vivir: Escribiendo y ganando dinero en Elance 04 05 15 16 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 31 32 33

Escribiendo y ganando dinero en Elance

34

Elance, es otra de las plataformas más recomendadas para buscar trabajo en internet como escritor.

De una gran intuitividad, y a pesar de estar orientada al mercado inglés, Elance tiene una gran cantidad de avisos en español.

El proceso de registro es sencillo. Definitivamente, lo que mayor dificultad nos acarrea en este programa de trabajo por internet es crear un portafolio que distinga que tenemos experiencia y tenemos responsabilidad con el trabajo. Esto es de vital importancia, pues si estamos escribiendo en internet, lo que más debemos considerar es responsabilidad para con nuestros clientes.

Elance nos brinda distintos sistemas de pago, desde PayPal, transferencias bancarias a cuentas en países latinoamericanos, como también el uso de tarjetas ATM. Por ello, Elance es una buena opción para todos los que están escribiendo en internet, como una forma de conseguir trabajos y clientes, que pueden resultar en sociedades muy lucrativas para todos aquellos que desean buscar trabajo en internet.

Lo más recomendable, si se desea trabajar como escritor en Elance, es utilizar términos de búsqueda como “spanish writer”, que acarrean buenos resultados como se puede ver en la siguiente imagen:





Estos son algunos de los resultados obtenidos:











Como se puede apreciar, hay ofertas para escribir artículos en español. Elance, junto a otros gigantes como oDesk son excelentes opciones para todo aquel que desea trabajar como escritor.

Etiquetas:

35 36 37 38