02 03 Escribiendo para vivir: Ganar dinero como escritor 04 05 15 16 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 31 32 33

Ganar dinero como escritor

34

Aunque muchas personas aseguran que ganar dinero escribiendo es muy difícil, es grande la cantidad de personas que ya viven, de una manera decorosa, gracias a la posibilidad que les da ser escritores en linea, y poder ganar dinero desde casa.

Lo difícil es empezar; construir un portafolio que avale al escritor como tal, más aún, que se trate de una referencia que enaltezca al profesional, y por supuesto, parte importante de este portafolio.

Hacer dinero por la habilidad de escribir, es tan natural e importante, como cualquier otro trabajo. Existen algunos trucos que puedes seguir. Más aún, a sabiendas de que el Internet se ha constituido como un medio universal de consulta, donde millones de personas, buscan información de tipo académica, profesional, y recreativa.

Para satisfacer cualquiera de esos campos, está el escritor freelance; aquel profesional que vierte sus conocimientos (previa investigación o toma de datos). Es una persona de gran capacidad, crítica y habilidad, que tiene la posibilidad de mostrar las cosas de una manera imparcial.

Pero, para ganar dinero como escritor, se necesita además una buena actitud crítica que le permita desarrollarse en distintos planos, de una manera ética y moral.

Luego, después de revisar y tomar en cuenta algunos consejos para escribir, es bueno empezar por lo que más sabemos, orientándonos a:

- Ser escritores freelance

- Escribir en un blog

- Desarrollarse profesionalmente en el campo.

Lo último, sólo es posible a través de la experiencia y el trabajo duro. Porque el trabajo como escritor, es igual a cualquier trabajo, donde necesitamos frecuente capacitación, constancia y disciplina.

Etiquetas:

35 36 37 38