02 03 Escribiendo para vivir: Trucos para hacer dinero como escritor 04 05 15 16 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 31 32 33

Trucos para hacer dinero como escritor

34

Una vez que se ha entendido, la manera en la que un escritor puede trabajar (en línea), es oportuno revisar algunos conceptos que pueden ser de ayuda para las personas que desean escribir y poder vivir gracias a ello.

Nunca copiar: Esa debe ser la máxima de todo escritor. Jamás copiar un contenido. Existe software como Copyscape, que permite revisar si el contenido que has entregado, es correcto en el sentido de originalidad, es decir, 100% escrito por ti. El siguiente truco te hará entender la importancia a de ser original.

Referencias: Dicen que para un freelance, la mejor referencia que puede haber, cuando se trata de encontrar nuevos clientes, es el consejo que te da un cliente satisfecho. Se cordial con tus clientes, receptivo. Si has pasado horas escribiendo algo, y aunque tu creas que es perfecto, el cliente puede tener un punto de vista opuesto. Satisface las necesidades de tu cliente, así obtendrás buenas referencias, mejores trabajos, y lógicamente mayores ingresos.

Profesionalismo: El trabajo como escritor, es como cualquier otro trabajo, donde el profesional a cargo debe tener un estándar de profesionalismo; nunca debemos faltar a nuestro trabajo, mintiendo o argumentando cosas que son imposibles de hacer, como también alterando datos y perjudicando a empresas y personas particulares.

Capacitación constante: El Internet es una fuente ilimitada de conocimientos. Sácale el jugo. Capacítate en todo lo que puedas; idiomas, software, cursos. Hay miles de recursos gratuitos que te pueden ser de gran ayuda.

Y por último, pero no menos importante, persevera. Ya conoces el dicho, y el triunfo, en tu caso, cuando hablamos de trabajar desde casa, está al alcance de tus manos.

Etiquetas:

35 36 37 38