02 03 Escribiendo para vivir: Escribir temáticas de interés 04 05 15 16 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 31 32 33

Escribir temáticas de interés

34

Para escribir temáticas de interés, es importante en primer lugar conocer los gustos de las personas en un mundo cada vez más adepto a la tecnología, los viajes, y las formas de vida alternativas.

Lógicamente que el mundo de la computación lleva la delantera en las temáticas web, sobre todo los conocidos "gadgets", que se tratan simplemente de artículos tecnológicos o dispositivos de uso informático.

Escribir sobre tecnología es rentable, pero también tiene bastantes exigencias. El escritor debe preparase y sobre todo actualizarse constantemente para no cometer errores que pueden confundir al usuario en vez de ayudarlo.

La reciente muerte de Steve Jobs, ha demostrado un lado "humano" de la tecnología, dando a conocer detalles de la vida del hombre que se hizo millonario gracias a la compañía que fundó en su cochera.

Los avances tecnológicos son temas rentables para el escritor; desde tablets hasta dispositivos móviles, el creciente mercado de la tecnología brinda espacio para el escritor que desea incursionar en este campo de dinamismo intensivo.

El turismo también "vende" para los escritores que desean escribir temáticas de interés en la web. Cientos de miles de hombres y mujeres que desean información, para saber si el destino turístico que han elegido es el más adecuado.

Por último, debes considerar especializarte en un campo específico. Hablar de algo que sabes, y enseñar al respecto, siempre te será rentable, sobre todo si escribes con motivación y ganas de llegar a un público, que aunque resulte pequeño, será fiel a tus conocimientos y estilo.

Etiquetas:

35 36 37 38