02 03 Escribiendo para vivir: Escribe en tu tiempo libre 04 05 15 16 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 31 32 33

Escribe en tu tiempo libre

34

Existen todo tipo de hobbies en la actualidad. Muchos de ellos están ligados a actividades físicas; y aunque no haya nada de malo en hacer deportes (todo lo contrario), es también bueno dejar un espacio para el desarrollo de actividades mentales.

Escribir es ponerse en contacto en muchas ocasiones con una parte interna que hasta se creía extinta o inexistente.

En Escribiendo para Vivir usted encontrará muchas biografías e historias de los escritores más representativos de la literatura universal. Verá que en muchos casos, ellos sufrieron grandes inconvenientes antes de consangrarse y fraguar su vocación literaria.

Por ello, le recomendamos no claudicar si usted de verdad ama escribir. Más bien le brindamos un sencillo consejo: Escriba en su tiempo libre.

Escriba sobre lo que le sucedió, lo que siente, lo que desea. Ello le ayudará a componer historias de una manera más fluida.

Los escritores frecuentemente sufren de bloqueos. Si es su caso, no se atemorice. Relájese y haga de la literatura una práctica amena, no algo por compromiso.

Escriba todo el tiempo posible, pero nunca deje de leer. Aprender de los grandes maestros es una de las mejores formas de convertirse en un buen escritor.

Etiquetas:

35 36 37 38